Las novedades de ‘Suicide Squad’, imágenes y declaraciones de su director

La revista sigue lanzando nuevas imágenes.
Una semana cargada a la locura, asesinos y psicópatas es lo que nos ha entregado la edición de diciembre de Empire dedicada a la cinta dirigida por David Ayer y que llegará en agosto del próximo año, ‘Suicide Squad‘.
Luego de lanzar variadas portadas que tienen como protagonistas al Joker (Jared Leto), Harley Quinn (Margot Robbie), Deadshot (Will Smith) y Enchantress (Cara Delevingne), también han querido revelar nuevas imágenes en alta calidad de lo que será este proyecto sobre los villanos de DC Comics que tendrán que salvar al mundo.  Además, el productor ejecutivo Charles Roven y el director David Ayer hablaron con Empire y comentaron algunos aspectos de la película.
Roven se remonta a los inicios del Universo Extendido de DC, cuando ni se llamaba así, ni sabían exactamente cuáles serían las películas que lo conformarían.
“Habíamos empezado a rodar ‘Batman v Superman’, estábamos empezando a averiguar nuestro camino a través de expandir el Universo DC de la ‘Justice League’. Entonces David Ayer llegó y nos dio su idea para el Suicide Squad. Tenía algo de oscuridad y agudeza, mientras que se mantenía en el tono de la zona de lo que estábamos intentando hacer con estas películas. Y es imposible que consigas una gran película desde la idea hasta el inicio de la fotografía principal, y rápido, como lo hicimos”, comentó. 
David Ayer, por su parte, remarca que este proyecto será muy diferente a otras adaptaciones del género, porque no veremos algo parecido a una invasión alienígena que pretende destruir nuestro mundo como en ‘Man of Steel’.
“Ya sabes, todas estas películas sobre derrotar a un extraterrestre malvado del jodido planeta X, antes de que destruya el mundo con su cuenta atrás. ¿A quién carajo le importa? Pero haces esta historia sobre problemas y aislamiento, y la gente a la que no le gustaba eso de repente encuentra un salvavidas… Eso no es tan malo… Me gusta pensar en esto como la película de cómics 2.0“, afirmó.
A continuación los dejamos con los avances.

s6 s5 s4 s3 s2 s1s7s8s9s10s11s12s13

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...