Las novedades de la serie de ‘Daredevil’ en Netflix

El Hombre sin Miedo llegará este año a la pantalla chica.
La cadena Netflix tiene preparado para este próximo 10 de abril, el estreno de la serie sobre el abogado ciego de la Cocina del Infierno y vigilante nocturno, ‘Daredevil‘.
Es por eso que su promoción ha comenzado a sumar y sumar material. Y es que ahora la representante de Marvel Television, Emma Fleischer, y el showrunner de la serie, Stephen DeKnight, concedieron una entrevista a la revista Empire, en la que discutieron sobre los diversos aspectos de la serie y la posible aparición de Murdock en ‘Capitán América: Civil War‘.
Somos parte del Universo Marvel, pero no estamos exactamente en el mundo de ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’. Tenemos nuestro propio rincón. Esta es la historia de la reconstrucción de la Cocina del Infierno después de que los aliens vinieran y arruinaran la ciudad“, afirmó Fleischer.
En cuanto a la integración de Daredevil en el Universo Cinematográfico de Marvel, DeKnight reconoce que habrá varios “easter eggs”. Además el showrunner admite que no diría que no a una colaboración para que Murdock apareciera en ‘Civil War‘, aunque eso si con reservas. “En esta serie, Daredevil es alguien especial, una cosa grande, no una cosa que pase a diario“, afirmó el showrunner.
A continuación los dejamos con las nuevas imágenes promocionales de esta esperada serie.

d1 d2 d3 d4 d5 d6 d7 d8 d9 d11

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...