‘Las Chicas Superpoderosas’ tendrán una serie live-action

Se vienen nuevas (y modernas) aventuras para el trío.

El portal Entertainment Weekly reveló que Berlanti Productions, principales encargados de construir el ‘Arrowverso’ en el canal The CW , está desarrollando una serie live-action basada en el clásico animado de los noventa,  ‘Las Chicas Superpoderosas’.

Originalmente estrenada en Cartoon Network en 1998, ‘Las Chicas Superpoderosas’, nos cuenta las aventuras de tres hermanas, Bombón, Burbuja y Bellota, quienes fueron accidentalmente creadas por el Profesor X, y que se dedican a combatir el crimen en la Ciudad de Saltadilla, de villanos como Mojo Jojo.

Sin embargo, esta nueva propuesta televisiva tendrá la premisa de que ahora, las heroínas son “veinteañeras  desilusionadas que tienen resentimientos de haber perdido su infancia luchando contra el crimen” y que un evento en particular las tendrá en el dilema de reunirse nuevamente.

Además, la serie estará escrita por la ganadora del Oscar, Diablo Cody (‘Juno’, ‘Young Adult’) y Heather Reigner (‘Veronica Mars’), quienes también serán productoras ejecutivas del proyecto.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que se ha dado un tratamiento más maduro a la premisa de la serie, ya que el 2006 surgió el animé  ‘Chicas Superpoderosas Z‘, donde las protagonistas estaban en la escuela primaria y el reboot de 2016, que no fue bien recibido por el público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...