‘Las Cazafantasmas’ se preparan para salvar a la ciudad en este primer tráiler

¿A quién vas a llamar?.
Finalmente y tal como se había anunciado, tenemos un primer avance de lo que será la nueva cinta de ‘Las Cazafantasmas‘, el nuevo reinicio de esta saga en la pantalla grande. Si bien el vídeo nos recuerda que hace 30 años, cuatro científicos salvaron Nueva York y que ahora un nuevo equipo contestará el llamado, este proyecto toma un giro de genero y esta vez será protagonizado por Kristen Wiig en el papel de Erin Gilbert, Melissa McCarthy se convertirá en Abby Yates, Kate McKinnon interpretará a Jillian Holtzmann y Leslie Jones le dará vida a Patty Tolan, todas bajo la dirección de Paul Feig.
En el avance podemos ver a las combatientes tratando de poner orden en una ciudad en la que una amenaza comienza a convocar los fantasmas de villanos de todas las épocas de la Gran Manzana. Además, tendremos un nuevo auto, nuevos protones y un nuevo cuartel de operaciones, y por su puesto, el regreso de Pegajoso.
A las heroínas las acompañarán Chris Hemsworth en el rol de Kevin, el secretario y la versión masculina de Janine. A su vez, se suman Michael Kenneth Williams, Andy Garcia, Pat Kiernan, Charles Dance y Matt Walsh, quienes completan el reparto.
También podremos ver varios cameos del elenco original, que incluirán a Sigourney Weaver, Bill Murray, Annie Potts, Dan Aykroyd, y Ernie Hudson.
La película llegará el 22 de julio próximo y a continuación los dejamos con su primer tráiler.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...