Las 5 mejores aplicaciones de AppGallery para estudiar en casa

En estos tiempos de cuarentena, muchos estudiantes y profesores han descubierto que para tomar clases desde la casa, no solo se necesitan los dispositivos electrónicos con la mejor tecnología para mantenerse conectado, como los notebooks, tablets y smartphones, sino también de las aplicaciones que facilitarán el flujo de trabajo entre el profesor y el alumno.

Y como en NerdNews nos hemos sumado en muchas publicaciones al llamado a quedarse en casa, siempre buscamos nuevas sugerencias de gagdets o apps para ayudar a quienes no las conocen, y es por esto que compartimos con ustedes estas cinco apps de la AppGallery -la tienda de aplicaciones de Huawei- de las cuales la marca nos cuenta vía comunicado de prensa y que seguro impulsará el aprendizaje y harán de las horas de estudio en casa una experiencia incomparable.

  1. Kakoot!: funciona para crear cuestionarios de evaluación a manera de concurso. Los puede crear el profesor o incluso los estudiantes para evaluar de una forma divertida a sus compañeros después de exponer un tema. Pueden resolverse en equipo o individualmente.

  1. Any.do: esta aplicación sirve para organizar cada día e incluso tomar notas de voz que se pueden transformar en texto. No habrá pretexto para olvidar tareas y estudiar lecciones.

  1. Classroom App: se trata de un chat exclusivo para los compañeros de clase y el profesor, que sirve para tener discusiones y realizar preguntas exclusivas de un tema de clase. Incluso, puede funcionar para realizar debates a distancia.

  1. Quizlet: permite crear fichas de estudio con lo aprendido en clase. Sin importar el tema, siempre ésta será una forma para repasar lo visto en las lecciones.

  1. Mathway: es el profesor particular y virtual de matemáticas para resolver paso a paso problemas de álgebra, trigonometría, estadística y química. Esta herramienta puede ser complementaria de las clases y una aliada fundamental para hacer la tarea.

Estas aplicaciones harán que los alumnos y maestros complementen sus lecciones diarias de una forma dinámica, interactiva y eficaz. Por lo que se convierten en un complemento ideal para estudiar o tomar clases desde casa.

Revisa AppGallery y encuentra estas y otras aplicaciones que de seguro te harán la vida más simple.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...