Lanzan nuevas portadas centradas en la película de ‘Dune’

Un paso más cerca del desértico mundo de Arrakis.

Esta mañana, la revista especializada Empire, reveló en exclusiva tres nuevas portadas para su versión de septiembre, centradas en los protagonistas de la adaptación de la novela de Frank Herbert, ‘Dune’, la cual estará dirigida por el director canadiense, Denis Villeneuve.

En la primera de estas fotografías, podemos apreciar a la Casa Atreides compuesta por el patriarca Leto (Oscar Isaac), su esposa y Bene Gesserit Jessica (Rebecca Ferguson), el maestro herrero Gurney Halleck (Josh Brolin) y Paul Atreides (Timothee Chalamet), el protagonista de la historia.

Mientras que en la segunda, se ven a los Fremen, los nativos del planeta Duna, en sus trajes especiales que retienen los líquidos y que están representados por Chani (Zendaya); Stilgar (Javier Bardem); la científica Liet-Kynes (Sharon Duncan-Brewster) y Duncan Idaho (Jason Momoa), el maestro de espadas de la Casa Atreides.

Con eso, la última imagen, se ve como un gusano gigante de arena se aparece detrás de Paul, quien está en su traje especial y donde sus proporciones son muy pequeñas en comparación al animal.

Además, Empire adelantó que tiene más material exclusivo de la película que se dará a conocer a partir del 3 de septiembre y se confirmó que el tráiler de esta producción se estrenará online, el 9 del mismo mes. 

A continuación los dejamos con los adelantos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...