Lanzan el primer vistazo al Joker del Snyder Cut de la ‘Justice League’

El príncipe payaso del crimen se ve más aterrador que de costumbre.

Ya es sabido que después de una ardua campaña de internet hecha por los fans de DC Comics y por la insistencia del director Zack Snyder, finalmente su versión de la ‘Justice League‘ podrá ver la luz el 18 de marzo de este año a través de HBO Max.

Con eso, hoy la revista Vanity Fair reveló las primeras imágenes del actor Jared Leto como el Joker/ Guasón en la cinta de Snyder, un personaje que originalmente no aparecía en el filme original de 2017.

En las dos fotografías, se ve que esta versión del archienemigo de Batman no tiene los tatuajes, ni las modificaciones de sus dientes que tenía en ‘Suicide Squad‘ (2016), pero si tiene su característica pintura facial y una camisa de fuerza, presuntamente porque se encuentra encerrado en Asilo de Arkham.

Además, en conversación con VF, el director afirmó que este villano participará en otras escenas donde vestirá un chaleco antibalas y placas de policía que “considera sus tesoros” y que en una secuencia, conversará directamente con Batman.

Es Joker quien está analizando a Batman sobre quién es y qué es. Eso es lo que también sentí que los fans se merecían del Universo DC. Es decir, el Joker de Jared Leto y el Batman de Ben Affleck, nunca se juntaron realmente. No me pareció genial que logremos llegar hasta el final de esta encarnación de Batman y Joker sin verlos unirse“, dijo Snyder sobre las imágenes.

En esta misma línea, el director explicó que gracias a esta escena complementará la muerte de Robin en la continuidad de las películas y cómo esto afectó a Bruce Wayne.

Recordemos que Zack Snyder tuvo que abandonar la filmación de la ‘Justice League‘ luego del suicidio de su hija Summer, por lo que Warner Bros. puso a Joss Whedon (‘The Avengers‘) como su reemplazo en la silla de dirección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...