Lanzan el primer tráiler del Snyder Cut de la ‘Justice League’

Queda poco para ver la versión definitiva del equipo superheroico.

Después de aproximadamente 4 años y de una feroz campaña en internet que inició con el hashtag #ReleasetheSnyderCut, los fanáticos de DC Comics podrán disfrutar del primer adelanto audiovisual de la versión del director Zack Snyder de ‘Justice League‘.

En el video publicado por el canal de YouTube de HBO Max, se ven escenas que fueron eliminadas del corte de 2017, y nuevas escenas que incluyen flashbacks de héroes antiguos contra Darkseid, además de la interacción entre el Batman Knightmare y el Joker de Jared Leto.

Con eso, además se dio a conocer su sinopsis, la cual nos cuenta que decidido a garantizar que el último sacrificio de Superman (Henry Cavill) no fuera en vano, Bruce Wayne (Ben Affleck) alinea fuerzas con Diana Prince (Gal Gadot) con planes para reclutar a un equipo de metahumanos para proteger al mundo de un inminente amenaza de proporciones catastróficas.

La tarea resulta más difícil de lo que Bruce imaginaba, ya que cada uno de los reclutas debe enfrentarse a los demonios de su propio pasado para trascender lo que los ha frenado, permitiéndoles unirse y finalmente formar una liga de héroes sin precedentes. Ahora unidos, Batman (Affleck), Wonder Woman (Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y The Flash (Ezra Miller), podrían haber llegado demasiado tarde para salvar al planeta de Steppenwolf, DeSaad y Darkseid y sus terribles intenciones.

Recordemos que después del estreno de la versión de 2017, existieron rumores de la existencia de material fílmico de ‘Justice League‘ que Snyder había grabado antes de abandonar el proyecto por el suicidio de su hija. Tres años más tarde, el director de ‘Man of Steel‘ reveló que estaba trabajando en su versión de la cinta y filmando las escenas faltantes con el cast original.

Zack Snyder’s Justice League‘ se estrenará el 18 de marzo en HBO Max. A continuación, les dejamos con el adelanto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...