Lanzan el primer tráiler de la serie ‘Fundación’

Hoy en la tarde se reveló el primer adelanto de la adaptación que Apple TV ha estado preparando, de la saga homónima clásica de la ciencia ficció, del autor ruso-americano, Isaac Asimov, ‘Fundación’.

En el video, el showrunner y productor ejecutivo de la serie, David Goyer (‘Batman Begins’)  habla sobre la influencia que estos libros han tenido en la cultura popular y la importancia de Apple para esta adaptación. “Era el trabajo de ciencia ficción más grande de todos los tiempos. La historia se desmadeja y se desarrolla en un periodo de cientos de años”, dice.

Luego, se ven los sets de grabación, pequeños vistazos a las naves y lugares que se explorarán y a algunos personajes que participarán en la serie como el líder Brother Day, interpretado por Lee Pace y el profesor  Hari Seldon, interpretado por el actor inglés Jared Harris.

Mañana me arrestarán a mí y a ti. De eso estoy seguro”, dice Seldon a Salvor, una estudiante de Psicohistoria (Interpretada por Leah Harvey), que se convertirá en una exiliada para comenzar una rebelión en contra del Imperio Galáctico y salvar a la humanidad.

Además, la serie contará con Terrence Mann como Brother Dusk, Cassian Bilton como Brother Dawn, Lou Llobell como Gaal y Laura Birn como Demerzel.

Recordemos que la serie está producida por la compañía Skydance, Josh Friedman (‘Terminator: Dark Fate’), Marcy Ross (‘Altered Carbon’) y la hija de Asimov, Robyn.

Cabe destacar que ‘Fundación’ (Foundation) es considerada un pilar dentro del género de la ciencia ficción, y es probablemente la obra más conocida de Isaac Asimov. Con respecto a la serie, esta debería estrenarse para el próximo año, aunque su producción está en hiatus por la pandemia de coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...