Lanzan el primer tráiler de la nueva película de ‘Mortal Kombat’

¡Get over here!

Hace 29 años, los diseñadores de videojuegos Ed Boon y John Tobias no se imaginaban que el juego de arcade que estaban haciendo en un sótano se convertiría en una de las franquicias de videojuegos más lucrativas de todos los tiempos: ‘Mortal Kombat‘.

El éxito de esta serie de juegos ha sido tal que han existido dos películas live-action, siendo la de 1995 la más recordada por tener a estrellas y artistas como Christopher Lambert (‘Highlander‘), Robin Shou (‘Beverly Hills Ninja‘) y Talisa Soto (‘Licence to Kill‘).

Ahora, se reveló el primer avance de una nueva película de ‘Mortal Kombat‘, que llegará este año a través de HBO Max, dando un vistazo más claro de lo que tratará esta nueva historia.

En el tráiler publicado en el canal de Warner Bros. Latinoamérica, se ve como Jax Briggs pierde los brazos en una pelea contra Bi-Han/ Sub-Zero (Joe Taslim), sin escatimar en el gore que definió el videojuego original. Además, se muestran imágenes que nos adentrará en la historia del combate mortal junto con adelantar peleas épicas con personajes muy queridos como Mileena (Sisi Stringer) y Scorpion (Hiroyuki Sanada) v/s Sub Zero.

Además, la sinopsis oficial de la película explica que la trama tiene como personaje principal a Cole Young (Lewis Tan), un luchador de artes marciales mixtas que es perseguido por el clan de los Lin Kuei, encabezados por Bi-Han, ya que es descendiente de una línea importante de guerreros.

Con eso, Young buscará a algunos luchadores como Liu Kang (Ludi Lin) o Kung Lao (Max Huang)  que fueron escogidos para defender a  la tierra en el campeonato llamado ‘Kombate Mortal’ de las manos de las fuerzas de OutWorld.

La cinta se estrena el 16 de abril de este año en HBO Max. A continuación, les dejamos con el adelanto:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...