Lanzan el esperado tráiler del especial de navidad de ‘Doctor Who’

¡Será una revolución universal!

Esta tarde, el canal oficial de YouTube de la serie británica ‘Doctor Who’, reveló el tráiler de su especial festivo que tendrá como nombre ‘Revolution of the Daleks’ y su fecha de estreno, la cual será el 1 de enero del próximo año.

El teaser comienza con una narración del Capitán Jack Harkness (John Barrowman), mientras la encarnación número 13 del protagonista de la serie (Jodie Whittaker), es ingresada a una prisión espacial.

¿Cuántas personas en el universo tienen la oportunidad de conocer al Doctor y viajar con ella? Estar con ella significa no poder cuando detenerse, si tu la dejas o ella te deja a ti”, dice Harkness a los actuales compañeros del Doctor, Graham (Bradley Walsh), Ryan (Tosin Cole) y Yasmin (Mandip Gill).

Con eso, el avance revela que los eternos enemigos del protagonista, los Daleks, tienen un nuevo diseño y al parecer, se harán pasar por drones para empezar a conquistar la tierra, mientras que Graham, Ryan, Yasmin y Jack tendrán que salvar la tierra sin la ayuda del Doctor.

Recordemos que ‘Doctor Who’ es un programa de ciencia ficción que empezó a ser transmitido desde 1963, y trata sobre un alienígena humanoide que se llama a sí mismo ‘El Doctor’, quien viaja en el espacio-tiempo junto a un compañero o compañera.

A continuación, les dejamos con el esperado adelanto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...