La última maravilla del cine de sci fi tiene nombre: “Everything Everywhere All At Once”

“Everything Everywhere All at Once”, de la productora @a24, es la nueva maravilla de la sci fi de Hollywood. Esta película con @michelleyeoh_official ha sido comparada con “Matrix” y hasta ahora tiene un 97% de aceptación en @rottentomatoes

Su plot, según @filmaffinity, “es sobre una inmigrante china que se ve envuelta en una aventura salvaje en la que solo ella puede salvar el mundo explorando otros universos. Desafortunadamente, esto la lleva a una aventura aún mayor cuando se encuentra perdida en los mundos infinitos del multiverso”.

Dirigida por los Daniels (el dúo de genios formado por Daniel Scheinert y Daniel Kwan, los mismos que nos trajeron la injustamente subvalorada “Swiss Army Man” de 2016), esta rupturista película ha sido elogiada por la crítica gringa.

“La vi dos veces simplemente para asegurarme de que la primera no estaba alucinando completamente y la veré pronto por tercera vez, por la misma razón”, anotó David Ehrlich
de IndieWire.

Por su parte, Jacob Hall, de SlashFilm, dice: “Alucinante obra maestra (…) Hay mucho cine en este cine: un descenso a la locura descontrolado, desmesurado e impresionante, seguido por una emocionante llamada a la sanación y a la bondad”.

“Everything Everywhere All at Once” aún no tiene fecha de estreno en Chile, pero desde que debutó en marzo pasado en el @sxsw no ha dejado de recibir alabanzas.

#everythingeverywhereallatonce#michelleyeoh#daniels#a24#nerdnewscl

@everythingeverywheremovie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...