La tercera temporada de ‘Cobra Kai’ llegará a Netflix

Golpea primerogolpea fuerte y sin piedad.

Tras sus dos temporadas en YouTube Premium, Sony Pictures Television comenzó a buscar una nueva plataforma para continuar con su serie basada en la saga de ‘Karate Kid’, ‘Cobra Kai‘.

Y finalmente el relevo lo tomó Netflix, quien anunció a través de un comunicado oficial que este proyecto, que sigue la historia de la franquicia cinematográfica con Ralph Macchio y William Zabka, repitiendo sus papeles como Daniel LaRusso y Johnny Lawrence respectivamente, llegaría a su servicio con una nueva temporada y además tendrían a disposición las dos primeras.

El atractivo de la saga ‘The Karate Kid’ es atemporal, y ‘Cobra Kai’ continúa justo donde se quedó sin perder el ritmo”, dijo Brian Wright, vicepresidente de la serie original en Netflix. “La rivalidad entre Daniel y Johnny es única para todas las edades, y el espectáculo tiene mucho corazón y es muy divertido. Estamos ansiosos por presentarle ‘Cobra Kai’ a una nueva generación de fanáticos y estamos encantados de ser su nuevo hogar en todo el mundo”, agregó.

Estamos muy orgullosos de ‘Cobra Kai’ y abrumados por la respuesta masiva de los fanáticos en la serie”, dijo el presidente de Sony Pictures Television, Jeff Frost. “Estamos muy agradecidos con nuestros socios en Netflix y no podríamos estar más eufóricos de que se hayan convertido en el nuevo hogar de esta saga épica”, añadió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...