La tercera entrega de “El Hobbit” cambia de nombre

Warner Bros. y New Line Cinema, finalmente han decidido cambiar el nombre de la tercera entrega de la cinta de “El Hobbit“, la cual originalmente se iba a titular “Partida y Regreso“.
Ahora a través del Facebook oficial del director Peter Jackson, llega la información de que el nuevo título de la última parte de esta trilogía, la cual llegará a los cines en diciembre de este año, será llamada, “El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos“.
Si bien hace tiempo se venia rumoreando que el posible nuevo nombre de esta película sería En el Fuego, finalmente el realizador lo descartó con este comunicado.
Nuestro camino para hacer la trilogía de ‘El Hobbit’ ha sido en cierta manera como el propio camino de Bilbo, con sus senderos escondidos que revelaban sus secretos a medida que los traspasábamos. ‘Partida y regreso’ parecía el nombre adecuado para la segunda película del relato de la conquista de Erebor, cuando la llegada de Bilbo, y su partida, estaban condensadas en la segunda película. Pero con tres películas, de repente sonaba descolocado, después de todo, Bilbo ya ha ‘llegado’ allí en ‘La desolación de Smaug’. Cuando hicimos el viaje para la premiere el año pasado, tuve una conversación bastante intensa con el estudio sobre la idea de revisar el título. Decidimos mantener la mente abierta hasta que hubiera un montaje preparado para mirarlo. Alcanzamos ese punto la semana pasada, y tras ver la película, todos estuvimos de acuerdo de que ahora hay un título que parece completamente apropiado. Así que: ‘El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos’ será“, señaló.
¿Qué les parece este cambio?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...