La sexta temporada de ‘The Expanse’ será la última

Llega el final de la serie a Amazon Prime Video.

Hoy, Amazon Studios reveló que dió luz verde a una sexta temporada de la serie de ciencia ficción ‘The Expanse’ para el servicio de streaming Prime Video, cuando quedan tres semanas para el estreno de su quinta parte. También se confirmó que está sexta parte será su última temporada.

“Desde el momento en el que nos comprometimos a dar vida a este show, hasta su última temporada, hemos trabajado sin descanso para honrar la visión de los escritores. Nos enorgullecemos de tener uno de los elencos más diversos de la televisión y en dar una plataforma a las historias que importan.” dijeron Andrew Kosove (‘Tropa de Héroes’) y Broderick Johnson (‘Blade Runner 2049’), productores ejecutivos del show.

Mientras que el showrunner de la serie, Naren Shankar (‘Star Trek: Deep Space Nine’) declaró que “La dedicación y maestría de todos los que ayudan a llevar a ‘The Expanse’ a la pantalla es increíble”.

Recordemos que ‘The Expanse’ se estrenó en 2015 y está basada en la serie de novelas del mismo nombre escritas por Daniel Abraham y Ty Franck, bajo el pseudónimo de James S.A. Corey; y su historia se ambienta en un futuro donde la humanidad ha colonizado varios planetas. Pero cuando un grupo de antihéroes encuentra tecnología alienígena, se desata una conspiración que podría llevar al sistema solar al borde de una guerra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...