La serie ‘Sense8’ tendrá un episodio final de 2 horas

Un adiós para los fans. 
A principios de junio y sin aviso alguno, Netflix decidió cancelar la serie ‘Sense8‘, la cual hasta ese momento contaba con dos temporadas y 23 capítulos en su servicio de streaming.
Tras esta noticia, millones de fanáticos comenzaron una campaña para que la plataforma de películas y series volviera a recapacitar y entregara al menos una nueva tanda. Pero el no, fue definitivo.
Eso hasta hoy, ya que Netflix acaba de confirmar que habrá un especial de dos horas para darle una conclusión digna a la serie creada por las hermanas Wachowski. Dicho capitulo llegará en 2018 en una fecha aún por determinar y según explican, todo se debe a la gran cantidad de peticiones que han recibido.
Todas esas cartas, peticiones y deseos fervientes se levantaron como el sol para pelear por este show, que fue más allá de lo que todos esperaban. En este mundo es fácil empezar a creer que uno no puede hacer la diferencia. Que cuando un gobierno, una empresa o una institución toma una decisión, es algo irrevocable, y contiene una verdad: el amor es menos importante que la letra chica, siempre. Pero acá hay un regalo de los fans que siempre voy a llevar en mi corazón, y me demuestra que si bien es cierto que estas decisiones son irreversibles, no SIEMPRE es cierto”.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...