La serie precuela de ‘El Señor de los Anillos’ suma nuevas incorporaciones

El fantástico mundo empezó a tomar forma.

Desde el estreno de ‘El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos‘ en 2014, el mundo que el autor J. R. R. Tolkien creó, no ha vuelto a ver la luz en términos audiovisuales. Sin embargo, Amazon ya está preparando una nueva adaptación para su servicio de streaming y hoy se revelaron los nuevos nombres que participarán de dicha precuela televisiva del  ‘El Señor de los Anillos’ .

De estos 20 nuevos actores y actrices del elenco, los nombres que más resuenan son Peter Mullan (‘Westworld‘), Maxim Baldry (‘Years and Years‘), Sir Lenny Henry (‘Penelope‘), Lloyd Owen (‘Miss Potter‘) y Augustus Prew (‘Kick-Ass 2‘). Con eso, se unen a Robert Aramayo (‘The King’s Man‘) y Morfydd Clark (‘Dracula‘), donde esta última interpretará a Galadriel.

Con eso, los showrunners de la futura adaptación, J. D. Payne y Patrick McKay (‘Star Trek Beyond‘), declararon que se encuentran emocionados por la noticia: “El mundo que J.R.R. Tolkien creó es épico, diverso y lleno de corazón. Estos extraordinarios y talentosos artistas provenientes de todo el mundo representan la culminación de una búsqueda de muchos años para encontrar artistas brillantes y únicos para darle vida a ese mundo nuevamente. El elenco internacional de la serie ‘El Señor de los Anillos’ es más que sólo un ensamble, es una familia”.

Recordemos que esta serie explorará nuevas tramas relacionadas a la ‘Comunidad del Anillo’ y se especula que tome de base ‘El Silmarillion’. Además, los dos primeros episodios de la serie serán dirigidos por J. A. Bayona (‘Jurassic World: Fallen Kingdom’), que actualmente se está rodando en Nueva Zelandia. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...