La serie limitada de Obi-Wan Kenobi revela su elenco

Varias sorpresas provenientes de una galaxia muy, muy lejana.

Desde que Disney compró LucasFilm en 2012, una cantidad no menor de fans de ‘Star Wars‘ ha pedido que se expanda la historia de uno de sus personajes más recordados de la saga: Obi-Wan Kenobi.

Primeramente interpretado por el actor Alec Guinness en la trilogía original y luego por el escoces Ewan McGregor en las precuelas, Kenobi se ha ganado un espacio en el corazón de las personas y ocupando un lugar realmente importante en la saga, siendo el mentor no sólo de Anakin Skywalker — quien después se convertiría en Darth Vader — sino también de su hijo, Luke.

Ahora, Disney confirmó el cast de la miniserie que contará qué le sucedió al maestro Jedi, entre el Episodio 3 y 4 de la saga, y que se ubicará temporalmente a 10 años del término de ‘La Venganza de los Sith‘.

En un una publicación a través del Twitter oficial de ‘Star Wars’, se revela que McGregor será acompañado por actores de renombre como Indira Varma (‘Game of Thrones‘), O’Shea Jackson Jr (‘Straight Outta Compton‘), Sung Kang (‘Rápidos y Furiosos‘), Benny Safdie (‘Good Time‘), Kumail Nanjani (‘The Big Sick‘), Rupert Friend (‘Homeland‘), Moses Ingram (‘Gambito de Dama‘) y Simone Kessell (‘San Andreas‘).

Sin embargo, la gran sorpresa fue la confirmación del regreso de Hayden Christensen, quien no ha aparecido en ‘Star Wars‘ desde La Venganza de los Sith‘ de 2005 y volverá como Anakin Skywalker/Darth Vader. Además, también se informó que Joel Edgerton y Bonnie Piesse, volverán como Owen y Beru Lars.

Con eso, Deborah Chow (‘Mr Robot‘) dirigirá los seis episodios de la serie que empezará sus grabaciones esta semana. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...