La serie “Gotham” ha fichado a su James Gordon

Gotham” , la serie que explorará la historia de origen del comisario James Gordon y de los villanos que hicieron famosa a la ciudad, ya obtuvo su primer fichaje.
Ben McKenzie, actor conocido por las series “O.C.” y “Southland“, confirmó en su Twitter personal que interpretará a al nuevo James “Jim” Gordon.
Esto también fue confirmado por Geoff Johns, jefe creativo de DC Entertainment.
En este nuevo proyecto, veremos una versión joven de Gordon como detective, en una época en la que Batman todavía no existe, pues Bruce Wayne tendrá sólo 10 años. Y es precisamente el asesinato de los padres de Wayne, uno de los temas que se tratarán en la serie.
Esto no es todo, ya que desde THR, se han dado a conocer algunas características de este personaje: Se trataría de un detective novato para el departamento de homicidio. Fue una estrella de fútbol en el instituto y un héroe de guerra, lo que hizo que rápidamente entrase en las filas del cuerpo de policía de Gotham. Es valiente, enérgico y honesto. Motivado en la vida por un padre que apenas conocido, tiene alma idealista, hasta el punto de ingenuidad. Esta virtud es atenuada por la inteligencia analítica y un ambicioso ego de macho alfa. Respaldará sus ingenuos ideales con la acción.
El dato curioso es que McKenzie ya ha trabajado en películas de DC, al prestar su voz para la cinta “Batman: año uno“, en la cual interpreta al caballero de la noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...