‘Gotham’ da a conocer nuevas imágenes promocionales de sus protagonistas

Gotham‘ es la nueva serie, basada en el universo de Batman, que prepara la cadena televisiva Fox. La historia nos contará como un joven James Gordon, interpretado por Ben McKenzie, forja su camino en la policía de la ciudad, para convertirse algún día en el famoso Comisionado y en el mejor aliado del Caballero de la Noche.
Y ahora desde Bleeding Cool y EW  llegan nuevas imágenes promocionales de los personaje que protagonizaran este proyecto. En primer lugar tenemos al ya mencionado James Gordon (McKenzie), un joven policía idealista llegado a la ciudad y que está decidido a actuar tal como dictan las reglas, en un lugar que no tiene ninguna.
Continuando con Oswald Cobblepot, alias “El Pingüino” (Robin Lord Taylor),  el subalterno de la psicótica jefa del crimen Fish Mooney (Jada Pinkett Smith), que está lleno de ambiciones secretas.
Fish Mooney (Jada Pinkett Smith), un nuevo personaje creado para esta ocasión y que tiene bajo a su amparo gangsteril al ya indicado Cobblepot y además es dueña de un club en donde ejerce todas sus funciones no legalizadas.
Luego es el turno de Bruce Wayne (David Mazouz), un pequeño huérfano de 12 años con una enorme riqueza, el cual se encuentra en la búsqueda de un nuevo propósito para su vida, después de presenciar el asesinato de su padres.
Por su parte, está Edward Nygma / “El Acertijo” (Cory Michael Smith), un brillante científico forense que trabaja para la policía de Gotham, el cual tiene una inclinación por hablar en un lenguaje críptico.
Lo sigue el Detective Harvey Bullock (Donal Logue), el cínico y pragmático compañero de Gordon.
Además no podía faltar ella, Selina Kyle / Catwoman (Camren Bicondova), una peligrosa huérfana  adolescente y una ágil y experta ladrona.
Finalmente existe una nueva incorporación al elenco, aunque es una villana ya conocida por los amantes del Hombre Murciélago, nos referimos a Ivy Pepper / Poison Ivy (Clare Foley), aunque no se sabe mucho acerca de esta versión del personaje, si se da de cuenta que le gustan mucho las plantas.
Pero esto no es todo, ya que Danny Cannon, el director del piloto de la serie, en una entrevista concedida a Hitfix, habló de su aproximación al proyecto y de cómo esta no es una serie de Batman, sino de la ciudad de Gotham.
“Nunca le diría a esos maravillosos fans, los mejores fans, que esta es una serie de Batman. No lo es. Es una serie de Gotham y por eso se llama “Gotham”. El personaje principal no es Batman. El personaje principal es Gotham y en Gotham muchas cosas pasan, muchos villanos se crean. Es una mezcla retorcida y corrupta de belleza y espiral de decadencia de cada una de las grandes ciudades del mundo. Lo que estamos creando es un entorno en el que Batman es necesario. Así que no es una serie de Batman. Es la serie con la que, esperemos, empezará Batman“, indicó.
Además el realizador aseguró que ya tiene en mente una posible introducción para Mr. Freeze.
Tengo una gran idea junto a Bruno (Heller) sobre el personaje de Mr. Freeze, cuyos orígenes son inciertos. Si puedo persuadir a Geoff Johns y a Bruno, entonces esperaré al momento de que ese personaje pueda ser realizado“, señaló.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...