La serie ‘Euphoria’ vuelve con dos especiales

Veremos nuevamente a Rue y Jules.

La cadena de televisión HBO, confirmó que la premiada y popular serie ‘Euphoria’ volverá a las pantallas con dos episodios especiales, donde el primero de estos se estrenará el 6 de diciembre de este año.

En estos dos especiales, veremos que sucedió luego de que Jules (Hunter Schafer) abandonara a Rue (Zendaya), en la estación de tren al final de la primera temporada y ésta última recae en las drogas. Con eso, su primer episodio tendrá la temática de navidad y se llamará ‘Trouble Don’t Last Always’.

Además, considerando la actual pandemia del Covid-19, las grabaciones de estos episodios se realizaron con máxima precaución para evitar la propagación del virus y prontamente se darán más detalles del segundo capítulo.

Recordemos que ‘Euphoria’ es un drama televisivo creado por Sam Levinson (‘Deep Water’) y estrenado el 2019, el cual trata sobre la vida de los adolescentes de hoy, desde el punto de vista de Rue, una chica que está recuperándose de su adicción a las drogas y cómo su mirada de la vida cambia, con la llegada de Jules.

En esta misma línea, la serie ha tenido muy buenas críticas y fue la ganadora de tres premios Emmys, incluyendo mejor actriz principal en una serie dramática para Zendaya, quien se convirtió en la persona más joven en ganar en esta categoría. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...