La serie ‘Dune: The Sisterhood’ ficha a Johan Renck para dirigir los dos primeros episodios

Según informa el sitio Collinder.com, “Johan Renck dirigirá los dos primeros episodios de la serie derivada de ‘Dune’, el spin off llamado ´Dune: Sisterhood'”

En la foto podemos ver a Lady Jessica con vestido Bene Gesserit en una secuencia de la película “Dune” de Denis Villeneuve.

En junio de 2019, se anunció que Denis Villeneuve haría una serie de precuelas para su adaptación, en ese momento inédita, de “Dune” de Frank Herbert. En ese momento, se dijo que Villeneuve dirigiría el piloto, pero ahora se ha anunciado que el director ganador del Emmy, Johan Renck, ha firmado para dirigir los dos primeros episodios de “Dune: The Sisterhood”.

“Dune” de 1984 dirigida por David Lynch

“Dune: The Sisterhood” estará ambientada 10.000 años antes de los acontecimientos de la película. Se centrará en las Bene Gesserit, una hermandad de mujeres pseudomágicas en el universo de Dune que poseen poderes increíbles. La serie explorará los orígenes del grupo, que incluso en la serie de novelas sigue siendo un misterio. Para los espectadores de la película, la madre de Paul (Timothée Chalamet), Lady Jessica (Rebecca Ferguson), era miembro de Bene Gesserit.

Renck comenzó su carrera como director trabajando en videos musicales para Madonna, Beyoncé y David Bowie. Luego pasó a la televisión dirigiendo episodios de The Walking Dead, Breaking Bad y Vikings. Renck ganó recientemente muchos elogios después de que dirigió cada episodio del drama histórico de HBO aclamado por la crítica, “Chernobyl”. Actualmente está trabajando en una película de aventuras de ciencia ficción “Spaceman”, protagonizada por Adam Sandler, Carey Mulligan, Isabella Rossellini, Kunal Nayyar y Paul Dano.

#düne#dune#nerdnewscl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...