La serie de ‘The Flash’ ficha a su Wally West

El corredor escarlata no quiere quedarse atrás con las contrataciones.
The Flash‘, la serie de la cadena televisiva de The CW finalmente ha encontrado a su Wally West.  Y es que en esta nueva temporada, además de contar con Barry Allen (Grant Gustin),  se han agregado nuevos velocistas como Jay Garrick (Teddy Sears) y al propio West.
El encargado de darle vida a este personaje será Keiynan Lonsdale (‘Divergente‘), tal como confirman desde DC Comics. A su vez, Andrew Kreisberg, uno de los productores ejecutivos del show que promete una segunda temporada con líneas de tiempo y universos paralelos, aseguró que la elección de este actor se debe a que: “Al igual que cuando conocimos a Grant, enseguida supimos que Keiynan simboliza todo el corazón y el coraje de un héroe”.
En los cómics West es el sobrino más joven de Barry,  y se convierte en el sidekick del veloz superhéroe con el apodo de Kid Flash, para más tarde tomar el manto del corredor escarlata y convertirse en el nuevo Flash, tras la muerte de Allen.
El personaje que veremos cuando retorne esta producción el 6 de octubre de este año, estará inspirado en la versión moderna de Los Nuevos 52, donde presentan a Wally como un chico afroamericano problemático con un traje de plata.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...