La serie de ‘Ms. Marvel’ encuentra a su Kamala Khan

Iman Vellani le dará vida a la heroína de Nueva Jersey.

Hoy el sitio especializado Deadline confirmó que la actriz debutante Iman Vellani será la encargada de interpretar a Kamala Khan, alias Ms. Marvel en su serie del mismo nombre en Disney +.

Según lo confirma el sitio web, el plan de Marvel Studios es contar la historia de la heroína de origen mulsulman de manera fidedigna y con un cast diverso. Con eso, la guionista Bisha K Ali (‘Cuatro Bodas y un Funeral’) fue confirmada como la creadora de la serie y los directores Adil El Arbi y Bilal Fallah (‘Bad Boys for Life’) dirigirán algunos episodios.

Hasta el momento, Marvel no ha hecho comentarios al respecto, pero el productor Kevin Feige mencionó que Khan “aparecerá en futuras películas de Marvel”.

Esta no es la única serie que Marvel Studios se encuentra preparando en el servicio de streaming del ratón, ya que está en proceso de producción la serie de ‘She-Hulk’ con la actriz Tatiana Maslany y un proyecto en solitario del fundador de los Avengers, Nick Fury, con Samuel L. Jackson a la cabeza. 

One thought on “La serie de ‘Ms. Marvel’ encuentra a su Kamala Khan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...