La serie de ‘Jessica Jones’ ya tiene fecha de estreno en Netflix

Es tiempo de que el mundo sepa su nombre.
La cadena de series y películas, Netflix anunció que su muy esperada serie original ‘Marvel’s Jessica Jones’, se estrenará este próximo 20 de noviembre. El anuncio fue hecho a través de las redes sociales del show.
Este proyecto original, es el segundo de cuatro series live-action que se estrenarán en exclusiva en Netflix con la colaboración de Marvel. Cabe recordar que además de ‘Daredevil’, que se lanzó el 10 de abril, pronto vendrán ‘Luke Cage’ e ‘Iron Fist’, todas ellas para reunirlos como protagonistas en ‘The Defenders’.
Esta es una mirada arriesgada y llena de suspenso a la vida de Jessica Jones, uno de los personajes más populares de Marvel en la última década, mientras enfrenta tanto a sus demonios internos como externos. El drama estrenará trece episodios de una hora.
Y es que la historia nos cuenta que tras un final trágico a su efímero paso como superhéroe, Jessica Jones está reconstruyendo su vida personal y profesional como una detective, cuyos casos la mantienen en Nueva York.
Krysten Ritter (Jessica Jones) está acompañada de un increíble elenco que incluye a David Tennant (Kilgrave), Mike Colter (Luke Cage), Rachael Taylor (Trish Walker), Carrie-Anne Moss, Eka Darville, Erin Moriarty y Wil Traval, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...