La serie de ‘Daredevil’ pretende tener el crudo ambiente de la Nueva York de los 70

La nueva serie que prepara Netflix junto a Marvel, basada en el abogado ciego y vigilante nocturno, ‘Daredevil’, ya se encuentra en su producción y poco a poco va añadiendo más personajes de los cómics a su reparto.
La última incorporación fue la de Deborah Ann Woll (‘True Blood‘), en el rol de Karen Page, la secretaria de Foggy Nelson (Elden Henson) y Matt Murdock (Charliex Cox) e interés amoroso de este último.

Aún así con todas estas incorporaciones, hemos tenido poca información de la trama o del enfoque que optaran por adaptar al hombre sin miedo a la pantalla chica.
Es por eso que en una entrevista concedida a Marvel Entertainment, en la alfombra roja de ‘Guardians of the Galaxy‘, el showrunner Steven S. DeKnight, ha confirmado que están enfocando la serie para conseguir el ambiente crudo de la Nueva York de los 70.
Además comentó que les encanta la idea de una ciudad cuya belleza se encuentra en su decadencia y una cocina del infierno tan horrible como hermosa, que hace que Matt Murdock quiera protegerla.
Al parecer con esta descripción, veremos a un Matt Murdock más serio y siendo blanco de varias tragedias, tal como lo llevo a cabo Frank Miller en el cómics, así que podríamos descartar ver al agradable y risueño vigilante que intenta ver el lado positivo, de Mark Waid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...