La serie de ‘Cobra Kai’ revela su tráiler oficial

Dar cera y pulir. 
El próximo 2 de mayo, YouTube Red estrenará la serie de ‘Cobra Kai‘. Y es que este proyecto que traerá de vuelta a Ralph Macchio en su icónico papel, contará con 10 episodios y estará ambientado tres décadas después del Torneo de Karate de All Valley.
La tanda se centrará en Johnny Lawrence (William Zabka), quien sufre las consecuencias de una vida de malas decisiones. Es alcohólico. No tiene norte. Incluso es objeto de burlas de Daniel LaRusso (Macchio), su viejo rival. Sin embargo, todo cambia cuando conoce a Miguel (Xolo Maridueña), un muchacho que es víctima de bullying y que se convierte en su oportunidad de redención.
Tras proteger a Miguel de unos abusivos, Johnny comprende que su misión en la vida es impedir que otros muchachos cometan sus mismos errores. Además, enseñarles a defenderse y por eso reabre Cobra Kai, el dojo de karate que surgió como un centro de odio y que ahora será un lugar de reivindicación, fuerza y compañerismo. Sin embargo, Daniel no lo verá así. Para el antiguo estudiante del Sr. Miyagi (Pat Morita), Johnny repetirá la experiencia del malvado John Kreese (Martin Kove), su sensei. Sin embargo, Johnny quiere ser un sensei de otro tipo. Casi está siguiendo los pasos de Miyagi a su modo. No es perfecto, pero tiene buenas intenciones.
A continuación los dejamos con el adelanto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...