La serie de ‘Batwoman’ ya tiene a su nueva protagonista

Una nueva heroína llega a Gotham.

Luego de que el rol protagónico de la serie ‘Batwoman‘ quedase vacante, cuando al final de la primera temporada Ruby Rose anunció que dejaría el programa, y tras casi un mes sin tener noticias, finalmente los productores del show anunciaron a la elegida para ocupar la capucha de vigilante de Gotham.

Es así como Javicia Leslie será la encargada de llenar el vacío y darle vida a una nueva versión de la heroína DC.

Estoy extremadamente orgullosa de ser la primera actriz negra en interpretar el rol de Batwoman en televisión, y como una mujer bisexual, estoy honrada de unirme a esta serie pionera, que ha abierto caminos para la comunidad LGBTQ+”, escribió Leslie en un comunicado.

No será un reemplazo porque el personaje será uno completamente nuevo. Si Ruby Rose interpretaba a Kate Kane, Javicia Leslie interpretará a Ryan Wilder, que en el comunicado es descrita como “Amable, desordenada, alocada e indomable”.

No es nada como Kate Kane, la mujer que usó el traje antes que ella. Sin nadie en su vida que la mantenga a raya, Ryan pasó años transportando droga, evitando al departamento de policía de Gotham y ocultando su dolor con malos hábitos. Vive en una van con una planta. Una mujer que podría robar leche para alimentar a un gato vagabundo pero que también sería capaz de matarte con sus propias manos. Es el tipo de peleadora más peligrosa: demasiado hábil y totalmente indisciplinada. Es abiertamente lesbiana. Atlética, cruda, apasionada e insegura. No es demasiado como el estereotipo de héroe americano”, es descrita en el comunicado entregado a la prensa.

Los productores señalaron que la salida de Rose no significa la muerte del personaje, sino más bien, una desaparición, y el misterio de su paradero, será uno de los motores de la segunda temporada.

Javicia Leslie tiene 33 años, es de origen alemán y anteriormente, protagonizó ‘God Friended Me‘, además de haber participado en ‘The Family business‘, ‘MacGyver‘ y ‘Always a Bridesmaid’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...