La serie “Constantine” ya tiene a su primer villano confirmado

Hace poco les dimos a conocer que la serie “Constantine”, que está llevando a cabo la cadena NBC junto a DC, había presentado a Matt Ryan (“Criminal Minds“), en el rol principal.
Ahora, desde Bleeding Cool, informan que el proyecto ya tiene definido a su primer villano. Hablamos de Papa Midnite, quién en la adaptación cinematográfica del 2005, fue interpretado por Djimon Hounsou, pero para esta serie aún no se ha confirmado el actor que le dará vida a este personaje.
Además informan que en el piloto, el cual será dirigido por Neil Marshall, habría una subtrama que serviría a modo de origen para este hechicero voodoo y jefe del crimen, quien ha sido tanto enemigo, como aliado en batalla de John Constantine
En cuanto al desarrollo de la trama, esta sucederá principalmente en Estados Unidos, específicamente en Nueva York, y no en Reino Unido, como se podría haber pensado. En dicha ciudad estará localizado el Hospital Psiquiátrico Ravenscar, que originalmente en los cómics estaba situado en Newcastle, Inglaterra, y allí sucederá buena parte de la acción.
A su vez afirman que habrá viajes a otros países, pero el desarrollo principal será dentro del país del norte.
También comentan que podemos esperar ver muchos personajes familiares y tramas conocidas de los cómics, aunque eso sí, habrán ideas nuevas para reintroducir algunos de los elementos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...