La serie “Constantine” presenta su primer tráiler

1
Constantine“, la serie de la NBC basada en el popular cómic “Hellblazer,” creada por Alan Moore, Steve Bissette y John Totleben, da a conocer su primer tráiler, de cara a lo que será su estreno televisivo.
La historia nos cuenta que el cazador de demonios y maestro de lo oculto John Constantine (Matt Ryan) está especializado en convertir en un infierno… el infierno.
Armado con un feroz conocimiento de las artes oscuras y su ingenio perverso, lucha por el bien, o al menos lo hacía. Con su alma ya condenada al infierno, está decidido a dejar la vida haciendo el bien detrás, pero cuando los demonios apuntan a Liv (Lucy Griffiths), la hija de uno de los viejos amigos de Constantine, éste debe volver a la palestra de mala gana y hará lo que sea necesario para salvarla.
No mucho después, se revela que la “segunda vista” de Liv, una habilidad para ver los mundos detrás de nuestro mundo y predecir sucesos sobrenaturales, es una amenaza para un misterioso nuevo mal que está creciendo en las sombras. Ahora no solo Liv necesita protección; sino que los ángeles empiezan a preocuparse también.
Así que juntos, Constantine y Liv deberán usar sus poderes y sus habilidades para viajar por el país, encontrar los demonios que amenazan nuestro mundo y enviarlos de vuelta a donde pertenecen. Después de eso, quién sabe… quizás todavía quede esperanza para él y su alma.
A continuación los dejamos con el avance.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...