La séptima temporada de ‘Brooklyn Nine-Nine’ llegará en exclusiva a Warner Channel

Una nueva tanda de episodios se estrenarán este mes.

Si siguen las aventuras del mejor/peor precinto policial de Brooklyn, saben que el final del ciclo anterior no fue nada sencillo. Porque, al desenmascarar al turbio comisionado Kelly, – nuestro héroe – el detective Jake Peralta, debió reclutar a un equipo de policías indeseables para elaborar una trampa que pusiera en evidencia al rival del capitán Holt.

Pero la conformación de este ‘escuadrón suicida‘ incluyó, además, la participación de
Madeline Wuntch, la otra némesis de Ray Holt. Quien tras el éxito de la operación pasó a ocupar el puesto vacante dejado por Kelly. Y dado que las cosas entre ellos solo conducen al fracaso, su primera medida fue degradar a Holt de su puesto de capitán y enviarlo a patrullar las calles.

Esta nueva temporada nos presentará a un Raymond Holt dentro de un estrecho uniforme, pero que ante un atentado en contra de un concejal, se sumará al detective Peralta – quien lidera la investigación- para dilucidar las cosas. Pero un jefe siempre es un jefe, y pronto chocarán en la voz de mando.

‘Brooklyn Nine-Nine’ está protagonizada por Andy Samberg (Jake Peralta), Melissa Fumero (Amy Santiago), Andre Braugher (Raymond Holt), Stephanie Beatriz (Rosa Díaz), Terry Crews (Terry Jeffords), Joe Lo Truglio (Charles Boyle), Joel McKinnon Miller (Scully) y Dirk Blocker (Hitchcock). La serie estrenada el 2013 ha ganado dos premios Emmy y dos Globos de Oro (Mejor Comedia o Musical y Mejor Actor para Andy Samberg en la misma categoría).

¿Deseas saber qué pasará y si Holt recuperará su puesto en su amado precinto?

Entonces no te puedes perder el gran estreno de la séptima temporada de ‘Brooklyn Nine-Nine’ a través de las pantallas de Warner Channel Latinoamérica, el próximo lunes 14 de septiembre, a las 21:05 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...