La segunda temporada de ‘Star Trek: Picard’ revela el regreso de un viejo adversario

Una nueva aventura comienza.

El año pasado fue una sorpresa el gran recibimiento que obtuvo la serie ‘Star Trek: Picard‘, tanto en la crítica especializada como en rating, marcando un récord en el servicio de streaming CBS All Access y con un porcentaje de 87% de aprobación en Rotten Tomatoes.

Ahora, el sitio Deadline publicó el primer teaser de la nueva temporada de ‘Star Trek: Picard‘ y que tendrá muchas sorpresas en esta nueva tanda de episodios.

Según lo consigna el sitio, esta noticia se dio a conocer en el evento virtual ‘First Contact Day’, que celebran los fans de la saga como el día que los humanos y vulcanos realizaron su primer contacto cada cinco de abril, el cual fue organizado por el nuevo hogar el programa, el servicio de streaming Paramount +.

Con eso, se presentó el primer vistazo oficial de la segunda temporada, donde podemos escuchar a Jean-Luc Picard (Patrick Stewart) junto con una reedición del clásico tema de ‘Star Trek’, pero con un aire espeluznante, para luego dar paso a una carta de reina de corazones que se desaparece, sólo para dejar la letra Q, confirmando el regreso del personaje del mismo nombre, interpretado por John De Lancie.

La segunda temporada de ‘Star Trek: Picard‘ llegará el próximo año por el servicio Paramount +, aunque aún no hay fecha de estreno específica.

A continuación, les dejamos con el adelanto: 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...