La segunda temporada de ‘The Flash’ prepara nuevas sorpresas

El corredor escarlata volverá con todo.
Dentro del panel de Warner TV en la Comic-Con, los productores de ‘The Flash’ despejaron varias dudas de lo que sería esta próxima temporada. Para empezar, mencionaron que el nuevo villano al cual deberá hacerle frente Barry Allen, será nada menos que Hunter Zolomon, el archi-enemigo de Wally West en los cómics y uno de los tantos que ha asumido el papel de Flash-Reverso.
Este nuevo corredor será más rápido que Eobard Thawne y que el propio Barry. A su vez los realizadores confirmaron que podremos ver más adelante a Wally en la serie.
Flash por su parte tendrá un nuevo mentor, con el que empezará a colaborar de forma muy temprana. Ya en el segundo episodio desarrollará una nueva habilidad que involucra un rayo de algún modo.
Además, dieron a conocer que tendremos a Jay Garrick, el Flash original, en esta temporada y que Teddy Sears (‘Masters of Sex‘), le dará vida a este personaje. Jay será “una figura misteriosa” que llegará a Central City para advertir a Barry Allen y su equipo de S.T.A.R. Labs de un peligro inminente que no podrá detener solo.
A su vez, Garrick traerá consigo otros personajes de la denominada “Tierra 2″. Y finalmente también anunciaron que Shantel VanSanten (‘The Messengers’) será Patty Spivot, ka nueva compañera del detective West.
A continuación los dejamos con un resumen de la primera temporada y un breve adelanto de lo que vendrá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...