La segunda temporada de ‘Snowpiercer’ sube a bordo a Sean Bean

Aún queda mucho por recorrer.

Terminando el último capítulo de la primera temporada de ‘Snowpiercer‘, inmediatamente se estrenó un primer adelanto de su segunda entrega. Y es que después de un episodio cargado de giros y revelaciones, la serie emitida por Netflix y TNT, al parecer quiso dejar a su audiencia aún más ansiosa, y para eso eso, presentaron a un importante nuevo personaje.

Esta adaptación televisiva está basada en la película del mismo nombre, que fue escrita y dirigida por Bong Joon Ho, la cual a su vez proviene del cómic francés, ‘Le Transperceneige‘, de Jacques Lob y Jean-Marc Rochette.

En la serie, los hechos tienen lugar mucho antes de lo que vimos en la pantalla grande. El medioambiente colapsó y los científicos intentaron crear una solución que resultó aún peor, haciendo de la tierra un lugar inhabitable. Por suerte, un ingeniero creó un tren en el que aquellos que pudieran pagarlo, vivirían hasta que alguien encontrara una solución a los problemas del clima. Ese ingeniero, es el nuevo personaje, el Sr. Wilford.

Sean Bean (‘Game of Thrones‘) será el encargado de darle vida al Sr. Wilford, que a pesar de ser trascendental en la trama, hasta el final de temporada, no había aparecido. Se le nombraba constantemente, pero se le hizo creer a la audiencia que estaba desaparecido o muerto o incluso, que no existía. En cambio, resulta que siempre estuvo vivo, sólo que en otro tren.

La siguiente tanda nos mostrará cómo el señor Wilford toma control del tren; pero si una cosa es segura, es que esto traerá grandes consecuencias, sobre todo para Melanie Cavill (Jennifer Connlly), que hasta ahora había sido la encargada de conducir el tren y la supervivencia de los habitantes de sus 10001 vagones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...