La segunda temporada de ‘Future Man’ revela fecha de estreno y avance

Vuelve la comedia de ciencia ficción. 

Este próximo 11 de enero, regresará la segunda temporada de la serie de Hulu protagonizada por Josh Hutcherson, ‘Future Man‘, por esta razón la plataforma de streaming decidió lanzar su primer avance.

Recordemos que este proyecto sigue los pasos de Josh Futterman (Hutcherson) un conserje con baja autoestima que pasa sus días jugando a Cybergeddon, un videojuego que transcurre en un futuro distópico. Todo cambia cuando Josh recibe la visita de uno de los personajes del juego que le explica que ha sido elegido para viajar en el tiempo y evitar la extinción de la humanidad. El futuro le proclamará la clave para derrotar a la inminente invasión de la súper raza.

Es así como en esta nueva tanda, Josh (Hutcherson), Wolf (Derek Wilson) y Tiger (Eliza Coupe), descubrirán que su misión de la temporada anterior no salió demasiado bien. Ahora, en el año 2162, Stu Camillo (Haley Joel Osment) está de nuevo en el poder y planea reubicar la humanidad en Marte. Josh será reclutado por una organización secreta llamada Pointed Circle para derrocar a Stu, aunque realmente no sabe si estos tipos son los buenos de la historia o no… así que deberá confiar en sus amigos para salvar al mundo. Otra vez.

A continuación los dejamos con el adelanto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...