La secuela de ‘Un Príncipe en Nueva York’ llegará a Amazon Prime

Regresan Akeem y compañía.

Hoy, el sitio especializado Entertainment Weekly anunció que la secuela de la clásica comedia, ‘Coming to America’ (conocida en Latinoamérica como ‘Un Príncipe en Nueva York’), tendrá su estreno a través del servicio de streaming, Amazon Prime, el 5 de marzo de 2021.

Según lo consigna el sitio, ‘Coming 2 America’, que es nombre de esta película, originalmente iba a ser distribuida por Paramount Pictures, pero la actual pandemia del COVID-19 hizo que Amazon comprará los derechos de distribución del filme, asegurando su estreno en 240 países distintos.

Esta nueva cinta será dirigida por Craig Brewster (‘Dolemite is my Name’) y tendrá de regreso a la mayor parte de los personajes principales como el Príncipe Akeem (Eddie Murphy), su mano derecha Semmi (Arsenio Hall), el Rey Jaffe (James Earl Jones) y la esposa de Akeem, Lisa (Shari Headley). Además, también habrán nuevos personajes  como el hijo ilegítimo de Akeem, Lavelle (Jermaine Fowler) y la hija de Akeem e Lisa, Meeka (KiKi Layne).

Recordemos que ‘Un príncipe en Nueva York’ se estrenó en 1988 y trata sobre Akeem, el príncipe de la nación de Zamunda que viaja junto a su mejor amigo Semmi a Nueva York, para encontrar una mujer que lo quiera por quién es y no por su estatus social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...