La secuela de ‘The Wolverine’ adaptará la historia de ‘Old Man Logan’

Jackman prepara su última batalla como Wolverine. 
Dentro del panel preparado por 20th Century Fox en la Comic-Con de San Diego, Hugh Jackman dejó en claro y como había dicho anteriormente, que la secuela de ‘The Wolverine’ será su ultima aparición como el mutante que es el mejor en lo que hace, pero lo que hace no es agradable.
Y es que además dejó entrever que esa historia que está preparando el director James Mangold, se basará en la historia escrita por Mark Millar y Steve McNiven. Esa así como Jackman expresó: “Tengo tres palabras para ustedes, Old Man Logan“.
En los cómics, los sucesos se sitúan 50 años en el futuro, en un mundo en el que varios supervillanos unen sus fuerzas para destruir de una vez a todos los superhéroes. En este escenario, Logan ha renunciado a su alter ego de Wolverine para dedicarse a una vida tranquila y familiar, aunque finalmente, necesitando dinero, acepta una misión.
Claramente, tomarán como base esta historia y no será un calco exacto, ya que Fox solo cuenta con los derechos de los mutantes y no podremos ver a Hawkeye, Hulk, Kingpin, Mysterio y Red Skull, entre otros.

One thought on “La secuela de ‘The Wolverine’ adaptará la historia de ‘Old Man Logan’

  1. Hello, I do think your site could be having internet browser compatibility problems.
    When I take a look at your website in Safari, it looks fine but when opening in I.E., it has some overlapping issues.
    I just wanted to provide you with a quick heads up! Aside from that, excellent blog!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...