La secuela de la película de ‘Sonic’ llegará en 2022

El erizo azul vuelve con compañía.

El año pasado, ‘Sonic la película‘ sorprendió a varias personas por distintos motivos. Ya sea porque este ha sido el filme de videojuegos más exitoso de la historia, revitalizó a un personaje que internet adoptó como meme y cuyo primer tráiler fue el hazme reír de las redes  o simplemente porque fue la última cinta que se pudo ver en cines, antes que la pandemia obligará a cerrarlos.

Con eso, Paramount Pictures anunció que la segunda parte de esta exitosa cinta no solo llegará el próximo año, sino que será el debut de otros icónicos personajes de la saga de videojuegos.

En un video publicado en por el canal de YouTube de estudio, aparece un video donde aparece el título de la película que será ‘Sonic the Hedgehog 2‘, pero con la gracia que el número dos aparece en amarillo y con dos colitas, simbolizando el debut fílmico de Miles Prower alías Tails, quien es compañero más famoso del erizo azul.

Además, al final del video, se revela que el filme se estrenará el 8 de abril de 2022, coincidiendo con el aniversario número 30 del debut del veloz personaje. 

A continuación, les dejamos con el adelanto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...