La secuela de ‘El tigre y el dragón’ será estrenada en Netflix el 2015

El proyecto llegaría en agosto del próximo año.
La cinta ‘El tigre y el dragón‘ (‘Crouching Tiger, Hidden Dragon‘) estrenada el año 2000 y dirigida por Ang Lee, fue muy bien recibida por la crítica y en especial por los amantes de las películas de artes marciales. Tuvo tanto éxito que fue candidata a una multitud de premios en todo el mundo, incluyendo el Oscar a la mejor película. Aunque no consiguió esta estatuilla, sí ganó cuatro galardones, entre ellos el Oscar a la mejor película extranjera.
La película fue protagonizada por Chow Yun-Fat y Michelle Yeoh, quienes interpretaban a dos experimentados y legendarios expertos en artes marciales. Estos compartieron pantalla con Zhang Ziyi, quien interpretaba a la hija de una aristócrata, que anhelaba vivir aventuras y que por las noches era la aprendiz en secreto de la malvada guerrera Zorra de Jade, rol que ocupaba Cheng Pei-pei.
14 años más tarde, Netflix ha dado a conocer de manera oficial que la secuela de esta cinta, será conocida como ‘Crouching Tiger, Hidden Dragon: The Green Legend‘ y que será la plataforma de películas y series quien estrenará el proyecto, de manera simultanea con Cines Imax.
La producción, bajo la dirección de Yuen Wo-Ping, debutará el 28 de agosto de 2015. El proyecto será protagonizado nuevamente por Michelle Yeoh y ha sumado a Donnie Yen a sus filas.
La nueva cinta reflejará los temas de la película original, pero contará su propia historia: Amores perdidos de juventud, una espada legendaria y la última oportunidad de redención, con el entorno de una impresionante acción épica de artes marciales sobre la lucha entre el bien y el mal, una contienda que determinará el destino del mundo marcial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...