La secuela de ‘El Día de la Independencia’ ya tiene título confirmado

 id1
La batalla entre humanos y alienígenas ya toma forma. 
20th Century Fox ha revelado el título oficial de la secuela de ‘El Día de la Independencia‘ que llegará el 24 de junio del 2016, y que volverá a ser dirigida por Roland Emmerich.
Como ‘Independence Day: Resurgence‘, será conocida esta cinta ambientada 15 años después de lo ocurrido en la primera parte, y en donde los extraterrestres volverán a la tierra tras recibir una señal de socorro por parte de los visitantes anteriores. Por su parte, los humanos, se han preparado durante todos estos años para una nueva invasión.
David Levinson (Jeff Goldblum) es ahora el director de la Defensa Espacial de la Tierra, organización que protege al planeta tras un acuerdo mundial entre los países. El Doctor Okun (Brent Spiner) seguirá en la historia, así como Jasmine (Vivica A. Fox), la novia de Steven (Will Smith), y quien ahora trabaja administrando un hospital.
Judd Hirsch también volverá a la historia en su papel de Julius Levinson, el padre de David, y quien desea volver a reunirse con su hijo, de quien está distanciado.
En cuanto a Sela Ward, será la presidenta Lanford, una política mucho más agresiva que el presidente Whitmore, que en la primera parte encarnó Bill Pullman.
La actriz Maika Monroe será Patricia Whitmore, la hija del ex presidente Whitmore, quien también regresará a la cinta.
Otras de las novedades en el elenco serán los actores Jesse Usher como Dylan Hiller, el hijo del personaje de Will Smith. Se suma Liam Hemsworth, quien interpreta a Jake Morrison, un huérfano que se convierte en piloto de combate, y que tras cometer un error, es exiliado a trabajar en una base lunar.
A continuación los dejamos con las novedades de esta cinta.

Processed with VSCOcam with hb2 preset

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...