La secuela de ‘Borat’ ya fue filmada de forma secreta

Se viene el gran regreso de nuestro kazajo favorito.

Hace 14 años, el mundo conoció a Borat Sagdiyev, el personaje creado e interpretado por el comediante británico Sacha Baron Cohen que, a través de su película homónima, logró quedarse en el colectivo imaginario como el periodista de Kazajistán que entrevistaba a estadounidenses de manera absurda.

Ahora, IndieWire confirmó que la segunda parte de esta película finalizó su proceso de filmación, algo que tomó por sorpresa a varios considerando que la mayor parte de las producciones cinematográficas han estado en pausa por la pandemia del coronavirus.

El filme, que fue grabado en secreto y que aún no tiene fecha de estreno, tratará sobre Borat intentando esconderse de la gente, ya que piensa que es famoso por la película que hizo hace más de una década, por lo que se disfrazará para poder hacer entrevistas de manera incógnita a ciudadanos estadounidenses.

Ya existían sospechas de que Baron Cohen estaba preparando material desde mediados de junio, cuando se infiltró en un evento de la extrema derecha en Olympia, estado de Washington en Estados Unidos, donde incitó a la gente a cantar una canción sobre la “gripe de Wuhan”.

Además, a finales de agosto surgió en la plataforma TikTok un video donde Baron Cohen aparece como Borat, conduciendo una camioneta vieja en Los Ángeles, California, haciendo que la gente especulara sobre una nueva película del personaje.

Recordemos que ‘Borat’ fue lanzada en 2006 y fue un éxito de taquilla, tanto así que estuvo nominada a Mejor Guion Adaptado en los Oscars del 2007. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...