La secuela de ‘Black Panther’ comenzará su rodaje el próximo año

Regresaremos a Wakanda más temprano que tarde.

De manera exclusiva, The Hollywood Reporter reveló que Marvel Studios estaría planeando grabar la secuela de la popular película de su Universo Cinematográfico, ‘Black Panther’, en julio del próximo año.

Según lo consigna THR, las filmaciones de la cinta originalmente estaban planeadas para empezar en marzo de 2021, pero con la muerte de Chadwick Boseman, quien interpretaba al protagonista de la franquicia, T’Challa; tanto el director Ryan Coogler, como el productor ejecutivo del MCU, Kevin Feige, decidieron esperar para procesar su pérdida.

Con eso, las filmaciones se darían en la ciudad de Atlanta, Georgia y junto con el regreso de actores como Letitia Wright, Lupita Nyong’o y Winston Duke. Además, se reportó que el actor Tenoch Huerta (‘Narcos: México’), se uniría al cast en esta secuela.

Recordemos que ‘Black Panther’ se estrenó en 2018 y fue una de las películas más exitosas del MCU, recaudando más de mil millones de dólares en taquilla. Sin embargo, en agosto de este año, su protagonista, Chadwick Boseman, falleció por un cáncer al colon a los 42 años, por lo que aún se desconoce quién tomará el manto del héroe de Wakanda.

Aún no hay fecha de estreno para la secuela de esta cinta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...