La secuela de ‘Animales Fantásticos’ revela su título y sinopsis oficial

Vuelve la magia.
Warner Bros. Pictures ha dado a conocer que la secuela y nueva cinta del mundo mágico de J.K. Rowling, será conocido como ‘Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald‘, pero eso no es todo, ya que también han revelado la sinopsis oficial de este proyecto.
Y es que la cinta dirigida por David Yates, nos contará que cumpliendo con la amenaza que le hizo al MACUSA (Magicongreso Único de la Sociedad Americana) al final de ‘Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos’, Gellert Grindelwald (Johnny Depp) escapó, y ahora se encuentra en busca de seguidores, la mayoría de los cuales desconocen sus verdaderos planes: formar magos de pura sangre para dominar a todos los seres no mágicos. Con el afán de frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore (Jude Law) recluta a su ex alumno, Newt Scamander (Eddie Redmayne), quien acepta ayudarlo sin saber los peligros que le esperan. Los límites se van estableciendo, mientras se ponen a prueba el amor y la lealtad, incluso entre los amigos más cercanos y la familia, en un mundo de magos cada vez más dividido.
La película llegará a los cines en noviembre del próximo año y su elenco lo completan Katherine Waterston, Dan Fogler, Alison Sudol, Zoë Kravitz y Ezra Miller, entre otros.
A continuación los dejamos con el adelanto.

 

 

nos reveló en exclusiva el nombre de la nueva película del mundo mágico creado por J.K. Rowling: 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...