La saga ‘Wild Cards’ de George R. R. Martin tendrá su adaptación televisiva

El escritor sigue a paso firme en la pantalla chica. 
La antología de superhéroes creada por George R. R. Martin junto a Melinda M. Snodgrass, ‘Wild Cards’, se convertirá en una serie.
Así lo dio a conocer el autor, quien además anunció que los encargados de esta adaptación serían Universal Cable Production, una de las divisiones de NBC Universal.
“Es todo un universo, tan grande, diverso y excitante como los universos de cómics de Marvel y DC (aunque algo más arenoso, y considerablemente más realista y consistente)”, comentó.
Pero debido a que el escritor tiene un contrato que le ancla exclusivamente a HBO, no podrá tener ningún tipo de conexión directa con el desarrollo de este proyecto, por lo que Snodgrass será la encargada de ejercer como productora ejecutiva junto a Gregory Noveck (‘Red’).
La historia nos sitúa en 1946, cuando un virus alienígena es liberado en los cielos de Manhattan y se expande por toda La Tierra. De todos los infectados, el 90% muere y el 9% se convierte en lo que se conoce en la novela como Jokers. En cuanto al 1% restante, son bendecidos con extraordinarios e impredecibles poderes y se les llama Aces.
‘Wild Cards’ cuenta con 22 volúmenes que han ido publicándose desde 1987. Cada uno de ellos contiene una serie de historias cortas escritas por varios autores.
En cuanto a la fecha de estreno, aún no se tiene claridad cuando haría su debut esta saga antológica de superhéroes editada e ideada por Martin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...