La saga de ‘John Wick’ sería una trilogía

El hombre, el mito, la leyenda.
Al parecer a la historia de Baba Yaga aún le faltaría un capítulo más. Así lo confirmó a Collider, su director Chad Stahelski, quien mencionó que Lionsgate ya está interesado en una tercera parte sobre John Wick. “El estudio nos ha preguntado que nos pongamos a trabajar juntos y ver si sacamos algo. Winston es importante en la próxima entrega, al igual que Lance Reddick. Tenemos algunas ideas“, afirmó.
El realizador se enfocaría en los personajes de Ian McShane (Winston) y Lance Reddick (Charon). Ambos están relacionados con el Hotel Continental, lugar que sólo aloja a asesinos. El primero es su dueño y el segundo su recepcionista.
Recordemos que ‘John Wick: Chapter 2‘ llegará el próximo año y en esta nueva historia veremos cómo este asesino es forzado nuevamente a volver al trabajo, después de retirarse, por culpa de un ex-asociado que planea hacerse con el control del gremio de asesinos. Con ayuda de un juramento de sangre, viajará a Roma donde luchará contra algunos de los criminales más mortales del mundo.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...