La saga completa de ‘Bridgerton’ llega a librerías nacionales

¡Preparen sus mejores vestidos!

Desde hace aproximadamente un mes, la serie de Netflix, Bridgerton‘, creada por Chris Van Dussen y producida por Shonda Rhimes (‘Grey’s Anatomy‘), ha sido una de las más vistas en nuestro país, prueba de ello es que ha estado por dos semanas consecutivas en el tercer lugar de los Top 10 de la plataforma. Ahora, los fanáticos de la serie ambientada en el siglo 19 podrán leer los libros originales que inspiraron el show de streaming.

Publicados por el sello Titania de Ediciones Urano,Bridgerton‘ de la autora neoyorkina Julia Quinn, se compone de ocho libros en que cada uno, la escritora explora la vida de los aristócratas hermanos Anthony, Benedict, Colin, Daphne, Eloise, Francesca, Gregory y Hyacinth, mientras navegan por las concepciones del mercado matrimonial y el amor, tan limitado por las reglas de la época. 

Con eso, el primer libro ‘El Duque y Yo‘, originalmente publicado en el año 2000, trata sobre Daphne, quien ha sido comprometida para casarse con el nuevo duque de Hastings, Simon. Mientras que el último libro ‘Buscando Esposa‘, publicado el 2006,  Gregory tratará de convencer a Hermione Watson de abandonar su compromiso para casarse con él. Las novelas están disponibles en librerías como Antartica y Feria Chilena del Libro y en sitios web como Buscalibre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...