La quinta temporada de ‘Luther’ revela su primer adelanto

Los problemas volverán a acechar al detective. 
Este año volverá a la pantalla grande una nueva temporada de la serie protagonizada por Idris Elba, ‘Luther’. Por esta razón, la BBC One ha dado a conocer un primer teaser tráiler de este proyecto.
Y es que cuando las sombras sin luna de Londres dan nacimiento a una pesadilla, el Detective Inspector Jefe John Luther (Elba), deberá una vez más confrontar las profundidades de la depravación humana.
Mientras una serie de monstruosos asesinatos se vuelven aún más audaces, Luther y la nueva recluta Catherine Halliday (Wunmi Mosaku), se verán confundidos en una maraña de pistas y direcciones incorrectas, que lucen diseñadas para proteger este indescriptible horror.
Pero incluso cuando el caso lo acerca más que nunca a la naturaleza de la verdadera maldad, un reacio Luther también deberá enfrentar a los fantasmas de su pasado. Regresando a la línea de fuego, deberá elegir a quien protegerá… y a quién sacrificará.
Cualquiera sea su próximo movimiento, tendrá devastadoras consecuencias para aquellos que lo rodean – y cambiará a John Luther para siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...