La próxima película de Adam McKay contará con un elenco de lujo

El director tiene entre manos un interesante proyecto.

Hoy, el sitio especializado Deadline, reportó que el director estadounidense Adam McKay (‘The Big Short’, ‘Anchorman’), contará en su próximo filme, ‘Don’t Look Up’, con un elenco lleno de estrellas, que incluye a Leonardo DiCaprio (‘Once Upon a Time in Hollywood’), Jonah Hill (‘The Wolf of Wall Street’), Timothee Chalamet (‘Dune’), Meryl Streep (‘The Devil Wears Prada‘) y Cate Blanchett (‘Ocean’s 8’), entre otros.

Según lo consigna el portal, la película trata de una astrónoma, interpretada por Jennifer Lawrence, que junto a su pareja descubren un meteorito que destruirá la tierra, por lo que el par de científicos tendrá que recorrer el mundo avisando a las personas sobre el fatal destino del planeta, aunque esta está bastante incrédula.

Estoy emocionado de hacer esta película con Jen Lawrence”, dijo McKay en un comunicado a principios de este año, cuando el filme se iba a grabar en abril. Sin embargo, el rodaje tuvo que ser pospuesto por la pandemia, pero gracias a esto, se pudo conseguir a varios actores que anteriormente no habían podido ser confirmados, en especial, DiCaprio.

Con eso, se espera que la película se estrene a través de Netflix, aunque no se sabe aún cuándo ocurrirá esto.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...