La primera imagen oficial de Superman en ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’

Tras habernos dado a conocer el look que tendría Ben Affleck como el Caballero de la Noche, en la nueva cinta que prepara DC Comics y que dirigirá Zack Snyder, ‘Batman v Superman: Dawn of Justice‘, es el momento de ver por primera vez, la apariencia que tendrá Henry Cavill como el último hijo de Krypton.
Esto luego que desde el USA Today se diera a conocer la imagen, además de una breve descripción del filme.
‘Man of Steel’ era toda sobre Superman encontrando su lugar en el mundo como héroe y como hombre, salvando la ciudad de Metropolis de la destrucción total. ‘Dawn of Justice’ continúa sumergiéndolo en la Tierra trabajando en el Daily Planet como Clark Kent junto a Lois Lane (Amy Adams) y Perry White (Laurence Fishburne). Pero también lo lleva a nuevos entornos como Gotham City e introduce amenazas mayores, incluyendo a Lex Luthor (Jesse Eisenberg)“.
A su vez, Snyder, en declaraciones al portal, mencionó que la actriz Gal Gadot todavía no ha rodado sus escenas como Wonder Woman, y aún está “ganando musculatura” para la cinta.
De la misma manera, ha querido descrito a la película como “más densa” y con “más cuerpo” que la anterior. Además deja entrever algo que se veía venir hace tiempo, que este proyecto “al final conduce hacia la Liga de la Justica”.
En cuanto a incluir a Batman en el filme, el realizador mencionó que “no tenía prisa por poner a Batman en la película”, sino que más bien “le parecía más orgánico”.
Por otra parte, desde Latino-Review, llega el rumor acerca de los cuatro villanos que estarían presentes en esta producción.
-Victor Zsazs: Zsazs es un asesino al que le encanta matar a sus víctimas con un cuchillo, y no contento con eso se marca en el cuerpo cada vez que comete un asesinato. Aparecería al principio de la película en Gotham. El personaje ya ha hecho una aparición en forma de cameo en ‘Batman Begins‘.
-Morgan Edge: En los cómics, Edge es un periodista, empresario y mafioso en sus ratos libres. Líder de una organización conocida como Intergang, a la vez que era jefe de Clark Kent en su etapa como periodista televisivo. En la cinta, este personaje será el vocero de Lex Luthor en los medios y tanto él como Lex habrían sido miembros de algunas de las bandas criminales más importantes de Hob’s Bay, un barrio de Metrópolis. Aparecería al principio cuando se enfrenta a Lois Lane en un debate televisado.
-David Cain: Es un asesino a sueldo que fue contratado por Lex para engañar a Bruce Wayne por el asesinato de Vesper Fairchild, mujer con la que Batman tenía una relación amorosa. Esto en los cómics, en la película al parecer trabajará bajo el amparo de Luthor para asesinar a un personaje.
-Amanda Waller: Contrario a la faceta que lleva en las novelas gráficas, aquí Waller sería una política que no confía en que Superman sea realmente un héroe y lo ve como una amenaza.
 Ahora, luego de los anuncios oficiales y de los rumores de esta producción los dejamos con la imagen de Cavill como el Hombre de Acero.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...