La película de la ‘Capitán Marvel’ cambiará sus orígenes

Todo para que no se asemeje a DC Comics.
Capitán Marvel‘ será la primera cinta de Marvel Studios que liderará una mujer en la pantalla grande y la cual llegará en marzo del 2019. Después de la presentación oficial de Brie Larson como Carol Danvers durante la última Comic-Con San Diego, llega la confirmación que su película cambiará los orígenes del personaje.
Nicole Perlman, guionistas de la película estuvo en el podcast Any Time with Vin Forte, y habló sobre las influencias, el proceso de escritura y, sobre todo, cómo será la llegada de Carol al cine. Aunque también se refirió al cambio que tendrá que tener, porque podrían existir comparaciones con Hal Jordan.
No creo que nunca antes haya tenido un proyecto donde me haya preocupado por el impacto que podría tener la importancia del mismo. Es un personaje increíble y Kelly Sue DeConnick ha hecho un gran trabajo con su arco argumental recientemente. Pero ahí está el tema, si vas a hacer una adaptación directa de los cómics, su historia de orígenes es muy similar a la de Green Lantern. Y obviamente, eso no es lo que queremos hacer. Necesitamos hacer un montón de reinvención. Y además, ella es en un personaje en sí mismo y uno genial. Tenemos que ser conscientes de lo que ha pasado en otras películas de Marvel y asegurarnos de que su historia en particular es única, divertida y encaje en este mundo que se está construyendo al mismo tiempo. Es un desafío interesante. Ha sido bueno tener una compañera. Ha sido una experiencia increíble. Si podemos sacarlo adelante, podría ser una película de superhéroes increíblemente importante, divertida y llena de acción“, comentó.
Recordemos que en los cómics, Danvers obtiene sus poderes tras la explosión de un arma Kree, cuando el Kree conocido como Mar-Vell se pone en medio para protegerla y sus poderes son transferidos a ella, modificando su ADN de humana a una mezcla entre humana y kree.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...